Coppel Wings es una empresa que da soporte a iniciativas relacionadas con la aviación, desde una perspectiva de vocación, excelencia y compromiso social.
Empresa liderada por José Fernández-Coppel Larrinaga, comandante piloto con un amplio currículo en la aviación comercial y deportiva, así como un equipo de profesionales con gran vocación por la aviación.

Coppel Wings opera y gestiona el exclusivo Aeródromo de Sigüenza, situado en un entorno privilegiado, donde el vuelo recreativo y otras actividades lúdicas y culturales se convierten en una experiencia única.
El aeródromo de Sigüenza por su especial ubicación y características viene siendo utilizado para el ensayo de prototipos de drones, aeronaves ligeras, así como localización para rodajes y cursos de fotografía aérea.
Actualmente Coppel Wings desarrolla actividades de formación en el sector de la aviación ligera, con atención especial a la aviación adaptada e histórica.

Coppel Wings se inspira en la figura de Don Enrique Fernández Coppel, destacado aviador cuya pasión por la aeronáutica ha
servido de guía a varias generaciones de pilotos españoles.